Nuestro marketplace convierte la decoración de interiores en una inversión accesible a todos los bolsillos y en cualquier parte del mundo, para alinear cada estancia con el alma de quien la habita.
La gran verdad
Tradicionalmente, los proyectos de decoración se asociaban a un reducido público pudiente con vivienda en propiedad. Mientras, los Millennials dejan atrás la idea de comprar una vivienda, componiendo un nuevo escenario.
En una época en la que solo el 11% considera permanente su domicilio actual, en el que viven una media de 6 años, todo se vuelve efímero. Además, vivir de alquiler implica grandes restricciones para modificar y decorar.
El tiempo en casa de un joven en 2012 fue de 2 semanas más que uno de 2003. El nuevo público, especialmente Millennials, priorizan el ocio en casa, y buscan el máximo confort y personalización de su hogar, acorde al estilo de vida y gusto estético.
El crecimiento previsto en la venta de mobiliario de hogar llegará en 2050 a los 1.080 M$, un crecimiento del 48,5%. Con viviendas cada vez más pequeñas, se apuesta por el minimalismo, soluciones poco intrusivas y decoración económica pero estilosa.
Una herramienta que agita el sector
Un hub de interiorismo para llevar confort al mundo entero. En nuestro Stealth Marketplace hay interioristas de todo el mundo dispuestos a convertir cada estancia en un nueva experiencia. Desde que el usuario accede, puede comenzar volcando sus gustos, inquietudes y uso futuro de cada habitación a través de un recorrido intuitivo y fácil de utilizar. Un proceso que pone orden a los dos aspectos principales: la estética y el uso.
Para racionalizar el proyecto, a través del asistente de decoración y de formatos sencillos de completar, el usuario consigue volcar todo lo que tiene en mente casi sin darse cuenta.
¿Interesado en este Stealth Case?
Contacta con nosotros