Con más de 36 millones de euros captados, nuestra Stealth Proptech se consolida como una de las startups Real State líderes en el sector.
La gran verdad
Vender una casa, tradicionalmente, es un proceso largo, manual y en la mayoría de los casos frustrante. Se trata de una sucesión de trámites burocráticos y negociaciones que desesperan al más resiliente.
Para la mayoría de las personas, además, la venta de su vivienda tiene un acentuado carácter emocional derivado de las experiencias vividas con familias y amigos dentro de la misma.
Según estudios elaborados por los pricipales portales inmobiliarios, el 84% tarda menos de un año en vender su casa, el 10% emplea entre uno y dos años y el restante 6% más de dos años.
Cuando por fin deciden dar el paso de la venta, se encuentran que no es una puerta que abren para cerrar de inmediato, sino que le esperan meses y meses de demora e incirtidumbre hasta que reciben su dinero.
Una app que agita el sector
Nuestra Stealth Proptech es una app para gestionar de forma centralizada la venta de tu vivienda nueva en el mercado. Detectamos los principales cuellos de botella en el proceso de venta y agilizamos los procesos para proporcionar una información sencilla y transparente.
Desde la prevaloración inicial de la vivienda en tiempo real, hasta la gestión de las visitar por los posibles compradores y la firma en notaría. Un proceso 100% digital elegir el mejor momento y vender tu casa de una forma ágil y sencilla.
¿Interesado en este Stealth Case?
Contacta con nosotros