La gran verdad
La Generación Z, nacidos entre 1997 y 2012, cuenta con 65 millones de personas solo en USA. Es la primera generación 100% nativa digital, con todo tipo de dispositivos a su alcance y acceso ilimitado a conexión a internet desde su nacimiento.
Hasta la fecha, es la generación en edad estudiantil más crítica con el sistema educativo tradicional. Existe un enorme salto entre la forma en que se relacionan y entretienen (con un tiempo de pantalla de hasta 9 horas) y el formato de las clases lectivas, similares a las de sus padres y abuelos.
Las EdTech actuales ofrecen clases particulares clásicas a través de videoconferencia o recursos en vídeo sin interacción.
Una app que agita el sector
Studie nace para cambiar el paradigma en EdTech: ofrece clases de apoyo, repaso y preparación de exámenes en Live Streaming en abierto para la comunidad.
Se centra en aportar lo que el usuario estudiante necesita (clases extra) en el formato que el usuario adolescente adora (live streaming) y lo complementa con contenido LifeStyle que ayuda a generar una comunidad con mayor interacción y relaciones sociales.
Un modelo de negocio que no para de crecer en valor y adopción de usuarios aplicado a la faceta más importante de las familias: la educación.
Nace así una nueva categoría de negocio: EdStreaming, la educación en vídeo, en tiempo real y con capacidad de interacción a medida para los alumnos.