Ingeniería al servicio del negocio. Nunca, nunca al revés.
Es el mantra de nuestros equipos de ingeniería. La tecnología nunca es el fin sino el mejor medio para convertir un buen modelo en un negocio sin límites.
Somos Thinkers y Doers: lo pensamos y lo ejecutamos.
Gracias a que el equipo diseña el modelo de negocio y produce la tecnología, nuestras soluciones son técnicamente viables desde el primer momento.
La vía más rápida para capitalizar el momento.
Con nuestra metodología Zero to Market puedes materializar tu idea desde que detectas la oportunidad, aprovechando una entrada rápida en el mercado.
El negocio es 100% de tu propiedad. Siempre.
Tú tomas las decisiones que irán dando forma al negocio. Todo lo que desarrollemos para tu negocio es tuyo, para siempre.
Implicarse es compartir contigo riesgos y beneficios.
Invertimos un porcentaje del coste en algunas de las startups y empresas que creamos, implicándonos en su presente y su futuro.
15 años trabajando con los sectores que cambian el mundo
Preguntas frecuentes:
¿Ayudáis a conseguir financiación para arrancar un proyecto?
Para emprender un proyecto con nosotros es necesario disponer de una inversión inicial.
Sin embargo, existen opciones que quizás no has explorado y que podrían resultarte interesantes. Por ejemplo, asociarte con otros perfiles que compartan intereses similares o habilidades complementarias para reunir el capital mínimo necesario.
También puedes buscar inversores en tu círculo más cercano que estén dispuestos a aportar un capital inicial.
¿Es posible adaptar el alcance del proyecto?
Aunque ofrecemos servicios de desarrollo y de lanzamiento, no somos un estudio de programación ni una agencia de marketing.
Para nosotros, tener un modelo de negocio bien definido es imprescindible para que desarrollo y lanzamiento sean un éxito.
Igualmente, si tienes tu propio equipo de desarrolladores o de marketing, sí que podemos adaptarnos ofreciéndote un servicio desde modelo de negocio hasta donde tú necesites.
¿Qué dedicación es necesaria por mi parte?
La dedicación necesaria por tu parte está destinada a evaluación y toma de decisiones.
Nunca te convocaremos a reuniones innecesarias ni tendrás que preocuparte del día a día del proyecto. Ese es nuestro trabajo.
¿Es buen momento para crear una startup?
La economía digital representa ya un 25% del PIB nacional. Esta transformación del modelo productivo presenta una oportunidad sin precedentes para negocios offline o perfiles ligados a la empresa tradicional.
¿Mi idea estará protegida cuando hablemos?
Esta solía ser una duda recurrente, aunque cada vez se da con menos frecuencia.
Aun así, te aseguramos que todas las personas del equipo de Jekyll con las que te comuniques han firmado estrictos documentos de confidencialidad que les impiden utilizar esa información para otros fines.